FANDOM

Benjamín Volter
[[Archivo:

==Ropa Normal===Me ok (Pokémon)

==Ropa Calor=== Nuevo Estilo de Benja(ok)

|250px]]

Información:

Japonés ベンジャミン
Apodos  Benja
Sexo Masculino
Edad 18
Altura 2,10
Peso 50
Sangre A+
Signo Escorpio
Ocupación Entrenador, Criador.
Serie Aventuras de Benja
Relevancia Protagonista
Debut EP001
Familia desconocidos.
Región Kalos
Lugar Pueblo Boceto
Personalidad  Tímido, Glotón, Melancólico y Amigable

Benjamín es una persona un poco tímida, es una persona oriunda de Kanto pero vive en Kalos por situaciones familiares, el era el mas bajo de su clase cuando tenia 14 años, y a los 16 el creció y quedó siendo el mas alto de esta. Actualmente tiene 18 años.

Historia

Temporada 1

El nació en Kanto, en Ciudad Verde, pero el Papá tuvo un problema con Giovanni el Jefe del Team Rocket, entonces tuvieron que viajar a Kalos para que Giovanni no encontrara al Padre de Benja. Cuando el Cumplió los 10 años el empezo a tener cierto interés por los Pokémon, pero la madre de Benja le dijo que no podía hasta que cumpliera 18 años y fuera mayor de edad. Entonces los familiares de Isabela que conoció en Kanto en Pueblo Paleta, les dio a Chespin, Fennekin y a Froakie, hay fue donde Benja conoció a Chespin, su interés se centro en ganar la Liga Pokémon, y después de terminar la Liga Kalos, volver a Pueblo Paleta y Pelear con los Líderes de Gimnasio de la respectiva Región. En su Viaje el conoce a muchos Amigos y muchos Rivales, como por ejemplo: Kimmy que se unió a ellos en Ciudad Luminalia, y Sam que se volvio rival de el por defender a Eevee. Su sueño es poder convertirse en el mejor Entrenador Pokémon de todos, al igual que su ídolo Ash Ketchum y , su otro sueño es poder atrapar muchos Pokémon y entrenarlos hasta que sean muy fuertes.

Temporada 2

Después de terminar su viaje en Kalos, el regresa a su Región originaria(Kanto), para ganar las medallas de está región.

Apariencia

' ' ' Temporada 1 ' ' '

El vestía una camiseta naranja, con una banda de varios colores opacos, con unas zapatillas verde y blanco, y cuando hacía calor se quitaba la camiseta y llevaba puesto un pantalon igual pero mas corto. Luego después del EP0015 con una Mega-Pulsera.

Ropa Normal

Me ok (Pokémon)

Ropa Calor

Nuevo Estilo de Benja(ok)

Compañeros

  • Isabela Muñoz: Es su mejor amiga de la infancia junto con su hermano Kaz. Entre los dos sienten una atracción mutua, pero a ambos les de pena hablar de eso. Ella empezó a viajar con Benja, porque ya lo tenían planeado desde los 10 años.
  • Kaz Rivera: Es su amigo y el hermano de su mejor amiga Issy, el admira mucho a Benja desde los 5 años. El empezó a viajar con el proque convencio a la hermana de dejarlo ir.
  • Kimberly Cuberstone: Es la hermana de su Rival. Se conocieron en Kalos en Ciudad Luminalia, cuando empezaron el viaje la mamá de Kimmy ayuda a Issy, Kaz y a Benja a encontrar Pueblo Boceto.
  • Korrina: Es la líder de Gimnasio de Ciudad Novarte. La conocio en Pueblo Cromlech en el EP015, ella una muy buena amiga, y los ayuda en las situaciones dificiles, al llegar a Ciudad Novarte Benja le gana a su Lucario con su Heliolisk y le pide a Cornelio su Abuelo que cuide el Gimnasio por ella para poder ir de viaje con ellos.
  • David Volter: Es su hermano gemelo. Vivía en Kanto en Ciudad Verde al igual que Benja, Benja al mudarse no lo pudo ver mas, porque el se quedo en Hoenn con su Padre. hasta que se lo encontro en el rancho Skiddo.
  • Daniela Volter: Es su hermana. Vive con el en Kalos. Ella y su mamá estaban en Pueblo Cromlech cuando el llegó aya, y decidió unirse a su viaje.

Rivales

  • Samuel Cuberstone: Es su primer Rival, hermano de Kimberly su amiga. Es muy avaricioso y muy gruñon, no le importan sus pokémon solo le importa ganar. Tiene un Charmander en su Equipo.

Personalidad

Benja es muy alegre, muy tímido, pero es muy persistente y no le gusta que se burlen ni de el ni de sus amigos. El es un poco desornado, cosa que le afecta en las batallas fijas. El tenía muchos amigos en Kanto, pero el es nuevo en Kalos y tiene pocos amigos. El es muy amigable con todos sus Conocidos y es muy Respetuoso con sus menores y sus mayores.

Medallas

Medalla Insecto
EP004

Batallas de Gimnasio

Kalos

Medalla Batalla Final Ganador
Medalla Insecto
Helioptile espalda G6VsVivillon XY

Helioptile XY

Pokémon

En su Equipo

Chespin icon
Chespin♂
Fué su pokémon inicial, Isabela se lo regaló para iniciar su viaje con ella y Kaz. Conoce: Pin Misil, Látigo Cepa y Tacleada. Chespin de benja
Helioptile icon
Helioptile♀
Lo Captura en el Bosque de Novarte, porque el le prometio a Helioptile que la cuidaria muy bien. Conoce: Impactrueno, Rayo y Tacleada. Helioptile Asustado
Squirtle icon
Squirtle♂
Se lo da el Prof. Sycamore como su segundo pokémon inicial. Conoce: Rayo Hielo, Rayo Burbuja, Tacleada y Chorro de Agua. EP010 Squirtle queriendo acompañarlos
Espurr icon
Espurr♀
Lo captura en el castillo caduco después de salir de este. Espurr hembra
Espurr icon
Espurr♂
Lo captura en el castillo caduco después de salir de este. Espurr macho