FANDOM

Blanca

Bianca Ketchum

Bianca Ketchum, hija de Ash Ketchum y Misty, es una entrenadora pokémon de 10 años de edad que sale de su casa un día después de su cumpleaños para convertirse en la nueva Campeona de la región de Sinnoh. Ella se dirige al laboratorio del Profesor Serbal, pero éste no está, así que todavía no puede elegir a su Pokémon inicial. Luego, entra en escena la Profesora Acacia para buscar al profesor Serbal, y Bianca decide ir con Acacia para buscarle. Luego, lo encuentra en la ruta 202, atrapado en una red de Ariados, y Bianca lucha contra los Ariados junto a su Pichu, regalado por su padre. Luego, espanta a Ariados y consigue liberar al profesor de las redes, y vuelven al laboratorio, y allí Bianca escoge a su inicial.

Personalidad

Bianca, a su corta edad, es una chica bastante alegre, pero también un poco cabezota, ya que eso le lleva a algunas discusiones con sus padres y amigos. También es una chica muy sincera, ya que es algo natural a su edad, y también es una chica muy pasional, como su padre, hacia los Pokémon. Esto se nota en su afecto hacia Pichu, su fiel amigo.

Origen

Nació el 6 de mayo de 2003, en Pueblo Paleta, como su padre. Varios años más tarde, Bianca tuvo que mudarse con sus padres para formar una familia en Ciudad Carmín. Allí, asistió a la escuela de entrenadores para saber todo sobre un Pokémon y un entrenador. Más tarde, visitó el Gimnasio Carmín, y conoció a L.t Surge. Desde ese día, acude al gimnasio para aprender cómo son los pokémon eléctricos.

Ash, anonado por el gran interés de su hija por los combates, le regala su primer Pokémon: un Pichu.

Meses antes de su décimo cumpleaños, se mudan a Sinnoh por la emergencia del Gimnasio Pradera, y allí, comienza su primera aventura como entrenadora pokémon.

Equipo

Pichu ♂
Es el primer Pokémon que recibe Bianca a manos de su padre en Kanto, después de ver sus grandes intenciones como entrenadora pokémon.
Sabe ataques como: Impactrueno, Placaje y Ataque Rápido.
DOJGFEMRGAS
??? ??? ??????????????????????????????????

Curiosidades

·Bianca y Pichu tiene un estrecho lazo de amistad, aunque Pichu nunca ha mostrado señales de evolucionar a Pikachu en ningún momento hasta ahora.

·Bianca se parece muchísimo a su padre, por eso parece tener apariencia de chico, pero por su vestimenta, se asemeja bastante más a una chica.

·Es igual que su padre, sólo que se diferencian por la tonalidad de la piel, y por los ojos.