FANDOM

Christohper
[[Archivo:Aipom|250px]]

Información:

Japonés クリストファー
Apodos Chris - Huason
Sexo Masculino
Edad 15 app. Pues es una Secundaria.
Altura 0.80 mts.
Peso 15.5 kgm.
Sangre 05 PokéPositivo -sangre inventada-
Signo Aries
Ocupación Estudiante
Serie Academia Ho-Oh
Relevancia Protagonista
Debut EP001
Familia Mario (Pokémon) - Hermano
Región PokéAtlantis
Lugar Pueblo Ragnarok
Personalidad Bromista, Glotona, Acelerada

Historia

Chris, su hermano y su papa vienen de Ciudad PokéRoma, tras la muerte de la madre de Chris se mudaron al Pueblo Ragnarok. Al perder todo lo que tenían en su ciudad natal, no viven tan bien como antes, es por eso que Chris trata de hacerse el gracioso, para ocultar su pasado y tratar de no caer en una depresión.

Personalidad

Siempre es de lo mas payaso pocible, lo unico que hace es hacer bromas aunque no siempre le salgan bien. Siempre causa problemas en clase por lo que no le va muy bien que digamos, en lo unico que destaca es su gran habilidad en arte y frances. El y su compañero Edo son unos glotones de primera. Es muy amigable y sociable igualmente, siempre anda con su amigo Justin, el Elekid con el que pasa muchas aventuras junto a otros de sus compañeros. En el momento de vivir una aventura siempre es el primer voluntario.

Apariencia

Física

El es un Aipom unos centímetros mas pequeño de lo normal y pesa un poco menos. Es uno de los mas fuertes de la clase, pero entre todos es el mas habilidoso.

Vestuario

Uniforme

Ademas del uniforme obligatorio del colegio siempre anda trayendo una gorra de la que nunca se separa que tiene el signo de una banana.

Buzo

El lleva puesto el buzo de gimnasia del colegio (un pantalon azul con dos franjas doradas arriba del tobillo de la pierna derecha; la polera blanca con la insignia del colegio y la chaqueta que es igualmente azul con la insignia del colegio) solo que en la chaqueta lleva otro signo de banana.

Informal

Lleva unos jeans azules y una polera blanca bajo un polar de color amarillo con capucha y una carita :D por detras. Su zapatillas son unas rojas con franjas blancas. Cuando debe ir vestido formalmente, su amigo Justin siempre le presta trajes elegantes que según Chris son exagerados.

Poder

Su poder de pelea es exactamente de 6.095 unidades segun la maquina Piks del primer episodio. Rosando el poder de Justin, este se burla de el. Rato despues, Justin se disculpa con Chris formando una gran amistad. Justin ayuda a entrenar a Chris hasta que en el episodio tres donde Chris iguala el poder de Justin, igual que muchos otros mas tarde. Dejando de lado su poder, Chris se siente orgulloso de su gran habilidad y velocidad haciendo piruetas y toda clase de acrobacias haciendolo mas fuerte .

Academicamente

No es un gran estudiante que digamos, pero algunas veces se destaca entre los demás. Es uno de los mejores en arte y música gracias a su gran pasión artística. En biología es muy bueno ya que tiene mucha experiencia con la naturaleza. También le gusta mucho inglés pero a la hora de los exámenes no le va exactamente bien, detesta francés pero resulta ser de los mejores. Su peor materia es matemáticas (por su gran debilidad concentrándose) y modales (de los cuales no tiene ninguno). En el resto de las materias no destaca en absoluto, en cocina se come la comida que hace junto con Edo, en astronomía es un desastre ya que siempre se queda dormido porque esta materia es una vez a la semana pero a las 12 de la noche, en química siempre hace estallar sus experimentos y en física siempre lo encuentran copiando. En Educaión Física le va muy bien, hasta llegar a ser incluso el mejor. Su mejor amigo Justin, detesta esa materia por lo que Chris siempre lo provoca para hacerla.

Relaciones

  • Mario: Es su hermano mayor al cual admira y hacen muchas cosas juntos. Aunque se pelean muy a menudo se quieren mucho como cualquier hermano.
  • Justin: Es un pokémon multimillonario con el que no se llevaba muy bien al principio, pero con el tiempo se convirtió es su mejor amigo en la academia, siempre esta con el y suelen ser los primeros en meterse en problemas.
  • Edo: Lo considera un muy buen amigo aunque siempre trata de robarle la comida.
  • Pepo: Son buenos amigos aunque Pepo siempre le anda corrigiendo y diciéndole lo que tiene que hacer.
  • Claus: Es su enemigo mortal, muchas veces pelea con el y odia cuando tienen que trabajar juntos.

Curiosidades