FANDOM

Derek
[[Archivo:
Derek Equipo Rocket
|250px]]

Información:

Japonés デレク
Apodos
Sexo Masculino
Edad 27 años
Altura 1,85 mts.
Peso 79 kg.
Sangre A+
Signo Escorpio
Ocupación Entrenador Pokémon
Serie Las Aventuras de Riku
Relevancia Antagonista
Debut EP005
Familia
Región Kanto
Lugar desconocido
Personalidad Ruda, dura, seria, callada, agresiva y ansiosa.

Derek (デレク Dereku) es uno de los miembros del Equipo Rocket. Aparece en las Aventuras por Kanto: ¡el Camino para ser Campeón!, de la serie Las Aventuras de Riku, siendo compañero de Sara.

Apariencia

Derek es un hombre de unos 27 años, de gran altura y peso promedio. Posee cabello de color de color celeste, de estilo corto desordenado. Sus cejas son de color celeste, y sus ojos son verdes.

Su vestimenta es la de cualquier miembro del Equipo Rocket, componiéndose por una gorra negra, una camisa negra manga larga con cuello amarillo, un os guantes largos color blancos con bordes rojos, un cinturón de color gris, un pantalón negro con bordes amarillos y unas botas color blancos con bordes rojos.

Personalidad

Derek es en si algo rudo y duro. Es de hacer enojar muy fácil, además de ser muy gruñón. Se pasa la mayoría del tiempo pensando. Esto es lo que lo caracteriza como alguien serio y callado.

Sin embargo, en las batallas Pokémon se vuelve ansioso y agresivo, debido a que busca que su Pokémon gané a toda costa, sin importar la manera de conseguirlo. Suele tener un gran gusto por los Pokémon tipo veneno, aunque también prefiere a los Pokémon tipo siniestro, psíquico, bicho y planta.

Historia

Pasado

No se sabe mucho acerca de su pasado, solo muy pocos datos. Se sabe que es originario de la región Kanto, quizás de Ciudad Verde. Vivió allí su infancia, y en la adolescencia decidió ser un entrenador Pokémon. Sin embargo, en algún momento de su vida hasta la actualidad, se unió al Equipo Rocket, donde pasó a ser compañero de Sara.

Habilidades

  • Buen Manejo de la Pokéball: Es la habilidad más notable de Derek. Gracias a esto sabe como lanzar las Pokéball, de buena manera así como también en el momento preciso. Al lanzar una Pokéball, solo pone la mano en su espalda, y la lanza.

Pokémon

Koffing MM
Koffing
Koffing es uno de los Pokémon de equipo de Derek, así como uno de los más fuertes. Los dos tienen muy buena relación, y Derek le tiene mucho aprecio. Conoce: Pantallahumo, Embestida, Gas Venenoso y Humo.
EP006 Koffing de Michael