FANDOM

Kasumi Inoue
[[Archivo:
Kasumi Inoue
|250px]]

Información:

Japonés Desconocido
Apodos Kasu
Ino
Sexo Femenino
Edad 32
Altura 1.70 mts.
Peso 65 kg.
Sangre A-
Signo Virgo
Ocupación Desconocido
Serie Las Aventuras de Riku
Relevancia Madre de Protagonista
Ex-Coordinadora Pokémon
Debut EP001
Familia Desconocido
Región Kanto
Lugar Pueblo Paleta
Personalidad Tranquila, Amigable, Solidaria, Perseverante y Protectora.

Kasumi Inoue (井上 霞 Inoue Kasumi, lit. Neblina Sobre el Pozo) es una ex-Coordinadora Pokémon y la madre de Riku Inoue. Hace su primera aparición en Aventuras por Kanto: ¡el Camino para ser Campeón!, de la serie Las Aventuras de Riku.

Apariencia

Kasumi aparenta ser una adolescente de más o menos 18 años, aunque en realidad posee unos 32 años de edad. Es de buena mantenencia física, además de poseer unos peso y altura promedio. Su cabello es violeta, aunque sus ojos son de color marrón. Es de llevar varios accesorios, ya que en su cabeza lleva atado un listón de ceda color verde marino, en sus orejas posee unos pendientes de oro, en el pelo una coleta dorada, y en su brazo derecho dos pulseras, una de esferas celestes, y la otra de oro.

Su vestimenta es sencilla, complementándose por una musculosa rosa de bordes negros, un short de jean de color gris, y en sus pies unas medias negras, además de unas zapatillas botitas de color verde marino con fucsia.

Personalidad

Kasumi posee una personalidad bastante tranquila y agradable. Es muy solidaria y además buena madre, como se muestra con Riku, a quien ama mucho, pero a su vez lo cuida y lo reta, para hacer de este una persona mejor. Es muy perseverante en lo que hace, ya que nunca se rinde y da todo de si para conseguirlo. Ama a los Pokémon, aunque no le gustan las batallas, ya que los considera criaturas que están hechas para tener un vínculo especial con sus entrenadores.

No se sabe si es buena en las batallas Pokémon, aunque se sabe que es muy buena Coordinadora, debido a que en una ocasión ganó el Gran Festival de Hoenn.

Historia

Pasado

Kasumi nació en el Pueblo Paleta, en la región Kanto. Allí vivió su infancia junto con sus abuelos, quienes le inculcaron desde chica en el Mundo de los Pokémon. Al llegar a tener 15 años de edad, decidió abandonar su casa y salir de aventura con su reciente nuevo Pokémon, Eevee. Se enfrentó a primer Líder de Gimnasio en Kanto, pero debido a su derrota, se dio cuenta de que no era los suyo las batallas, por lo que viajó a Hoenn para participar en los Concursos Pokémon de dicha región. En su primer año no pudo entrar al Gran Festival, aunque no se rindió, y decidió entrenar por su cuenta a sus Pokémon. Al estar bien preperada volvió a participar y perdió en la final del Gran Festival. Así, decepcionada, volvió a Kanto, donde conoció al amor de su vida, con quien luego tendría a su único hijo, Riku. Este hombre, murió luego de un accidente con los Pokémon, lo que le hizo recobrar su pasión, en ese entonces "dormida", por los Pokémon, y volvió a concursar, viajando con su hijo a Hoenn. Ya de vuelta allí, pudo ganar su tan merecido título para volver a su pueblo natal y no volver a viajar.

Habilidades

  • Gran Habilidad de Coordinación con los Pokémon: Aunque al principio no era muy buena en los Concursos Pokémon, con el tiempo de fue forjando como una excelente Coordinadora, sabiendo que Pokémon utilizar y como manejarlo, además de saber combinaciones de movimientos que den un buen resultado para ella y sus Pokémon.

Pokémon

En su Casa

Eevee MM
Eevee
Es el único Pokémon que se conoce de Kasumi hasta el momento. Con este Eevee inició su viaje y ha sido su compañero en todas sus aventuras. Gracias a su largo tiempo con su entrenadora, han desarrollado una amistad muy fuerte. Conoce: Embestida, Cola de Hierro, Rayo de Hielo y Bola Sombra. Eevee de Estefan(3)