FANDOM

Las Grandes Aventuras de Micha Toon

Esta es una serie creada por Moyo 778, trata de las aventuras de un chico nativo de la región Alola, que viaja por diferentes regiones para cumplir su sueño de ser el mejor campeón pokémon.

La serie consta de 5 temporadas

                  temporada

Resumen

Episodios

 Siempre seré el mejor

Esta temporada se centra en las aventuras de Michael Tooner por la región de Sinohh, ganando medallas, conociendo rivales, nuevos y viejos, y también nuevos amigos, con su nueva amiga Nancy viajarán para cumplir su sueño.

  • Comienza en el EP001 (Una nueva aventura comienza).
  • Y termina en el EP112 (La revancha llega a su fin)

Buscando la victoria

Ahora Micha ha viajado a una nueva región junto su amiga Nancy, buscando las medallas, enfrentando más mega-evoluciones, capturando nuevos pokémon y ganando listones, contra nuevos y viejos rivales, ¿lograrán sus sueños?

  • Comienza en el EP001 (Todo es más rudo aquí)
  • Termina en el EP??? (Desconocido)

Desconocido por ahora

???

???

Desconocido por ahora

???

???

Desconocido por ahora

???

???

Estas son y serán las aventuras de MIcha Toon, quién intentará vencer a sus rivales, y tal vez, !convertirse en el campeón más grande de todos!

Siempre seré el mejor

EE01: ¡Shaymin en peligro!: Micha y Nancy se enfrentan a un gran problema, el pokémon legendario shaymin apenas ha huido de su aldea, que se está destruyendo por el combate de las errantes aves legendarias, el equipo tendrá que encontrar al pokémon legendario lugia para detener a las aves, pero un cazador misterioso quiere atrapar a los legendarios. Sucede después de llegar por tercera vez a ciudad Vetusta.

EE02: Pesadillas vs. Sueños: Micha es el único humano que no ha caído en la trampa de pesadillas de que ha causado darkrai, ahora acompañará a creeselia en su búsqueda de la piedra de los sueños, pero tendrá que enfrentarse a darkrai, ya que como siempre, las pesadillas traen una trampa. Sucede en medio del camino a la liga pokémon.

Buscando la victoria

EE03: Padre e hijo: Thomas se enfrenta a ni más ni menos que su padre, Nunva, que tan solo le importa ganar, sus potentes ataques y enfrentamientos causarán el despertar de un pokémon legendario, que vive muy arriba, ahora juntos tendrán que encontrar la forma de calmarlo, no de vencerlo (Nunva), ni capturarlo (Thomas). Sucede después que Nunva aparece por primera vez.

EE04: Bianca, la criminal: Bianca ha descubierto un centro de cuidado pokémon, y ha decidido dejar uno de sus pokémon hay, una vez descubiertas sus verdaderas intenciones, junto con Micha tendrá que encontrar el modo de rescatar a los pokémon y devolverlos a los pueblerinos de altomare. Transcurre una vez que Micha y Nancy salvan a altomare.