FANDOM

Pichu de Fede
Pichu de Fede
Pichu kelele
Género Desconocido
Especie Pichu
Tipo Electrico
Información
Estado Capturado
Lugar Pueblo Hojas Gemelas
Medio Regalado
Entrenador Fede
Serie Pokémon Gray
Debut EP01
Evolución ___
Familia ___
Personalidad Traviesa y confiable.

Es el Pokémon inicial de Fede que fue resivido por medio de un huevo.

Historia

Pichu kelele

Pichu jugando en el bosque en el Cap.01.

Pichu fue regalado como un huevo de parte de su padre y poco a poco el huevo eclosiono a un Pichu, Fede se emociono mucho al ver a Pichu, despues Pichu aprendio Trueno, Rayo y Cola de Hierro, hasta el momento Fede quiere saver si conoce Tacleada de Voltios por que segun dijo su padre aprendio un movimiento por huevo haciendo al Pichu de Fede el pokémon mas fuerte de su equipo.

Fue usado en la pelea contra Starly (Actualmente capturado), que fue derrotado muy facilmente con Ataque Rapido sin que Starly le diera oportunidad dejandolo devilitado.

Fue usado en la batalla de Fede contra Lucho que termino siendo un empate ya que Pichu uso su habilidad para defenderce usar Tacleada de Voltios y Hitmontop uso Giga Impacto haciendo un gran impacot que hicieran que empataran.

Es usado en la batalla contra Lucho contra Hitmontop que usa Cola de Hierro contra Giro Bola se enfrentaron fuerte entre ellos pero Pichu uso Tacleada de Voltios carias veces contra Hitmontop y el usa Gigaimpacto dejando un empate entre Fede y Lucho por el momento no se save quien puede llegar a ganar.

Personalidad

Es algo travieso ya que a el le gusta jugar por el bosque y cuando empieza una batalla es muy rapido y fuerte pero es al mismo tiempo comfiable ya que cuando nacio siemrpe se ponia a llorar cada vez que no le salia un movimiento, pero cuando Fede le dio confiaza Pichu empezo a aprender movimientos faciles como Poder Oculto.

Movimientos

  • Poder Oculto
  • Proteccion.
  • Rayo
  • Cola de Hierro

Imagenes